![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjOSQIBuzAQG63heAtJAwM5g_R1nWvenf9ZyBTZ8Htepxbc9N_elYE5L8yCv0gWj72NcJLS79QF6LLDC69nst-9ATT4yvIe9QWzLApNsaP1CH8foVy2QRN7kCkUrHg0lv3nNnmfDYfmx6M/s400/IMG%5D.jpg)
![](file:///C:/Users/DANNA%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-3.jpg)
![](file:///C:/Users/DANNA%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-4.jpg)
Con la leyenda "Rock Hard Safe", o rockea duro y seguro, y con una calavera gigante, y, por supuesto, negra, Tokio Hotel hizo su aporte genial al sello, donde ya estuvieron de diseñadores invitados Kylie Minogue, Kate Moss, Madonna, y la crema absoluta de la moda mundial, como Comme des Garcons y Viktor and Rolf.
Bill dice a todo esto: "No podíamos decir que no, ni dudamos un segundo. Es una combinación muy cool crear tu propia camiseta y apoyar la lucha contra el VIH."
¡Ah, en la foto, los nuevos dreadlocks de Bill con puntas blancas! Parecido a Tom, digamos.
También, están preparando nuevo disco.
Esténse atentos a eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario