BIENVENID@S


I made this widget at MyFlashFetish.com.

TE GUSTA EL BLOG?

viernes, 11 de septiembre de 2009

Tokio Hotel entrevista


TOKIO HOTEL tuvo una entrevista con los de Starlounge y hablaron sobre sus gustos, preferencias y hasta de sus piercings y Tattos pero opss tom se paso :s y dijo mas de lo que te puedes imaginar xD










Traducción:

“Beatles, Take That, Back Street Boys y Tokio Hotel. Tal vez no es una comparación injusta si cuentas la historia de las fans que rodea a la banda alemana. Bill y Tom Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Listing llegaron frente a las expectantes fans el martes al Starlounge y, como es natural, estuvimos para tomarle un pulso a la mega-caliente banda.

“Hola, somos Tokio Hotel y estás viendo Starlounge”
El nuevo álbum se llama Humanoid y el primer single es Automatic, este es parcialmente un nuevo sonido que han decidido explorar esta vez.

Bill: es un sonido un poco más electrónico que en nuestras primeras grabaciones. Lo hemos sazonado con un poco de música electrónica. Pensamos que “no queremos tener solo una guitarra, bajo y batería. Queríamos probar algo nuevo”.

Muchas cosas han pasado desde el último álbum “scream” con el monstruoso éxito Monsoon lanzado en 2007, y Bill reconoce que nunca se habría imaginado que podrían llegar tan lejos. Bill: ninguno de nosotros podríamos imaginarnos esto. Fue totalmente inesperado y tenemos a nuestras fans para darles gracias por todo”

Tom: esto es un sueño, pero parecía inalcanzable
Bill: no creo que pudieras soñar con tanto detalle

No hay duda de que Bill y compañía son muy populares en el sexo opuesto. Pero qué les “pone” y qué no?

Bill: Siempre me fijo en las manos y los ojos. Necesito poder sentir que llego hasta su alma la primera vez que la veo. También me siento atraído espontáneamente.
Tom: Yo siento lo mismo, me gustan las mujeres que son abiertas

Georg: El pelo en el cuerpo…
Tom: El pelo en el cuerpo en el sitio equivocado corta el rollo. Si, y los panties, los panti
es gigantes no es para nada sexy.
Gustav: Si, estoy de acuerdo
La ropa interior gigante y el vello corporal pueden eliminarse, pero los tatuajes son algo que a los chicos de Tokio Hotel les gusta. Bill: yo fui el primero, Gustav me ha imitado. El ahora tiene 3
Bill: quien fue el primero en tener la estrella? Yo! mira esto!
Gustav: pero es una estrella fugaz
Bill: si, es un poco diferente
Tom: yo tengo un numero de piercings en mis partes

Georg: yo estoy totalmente limpio de pintura y metal
Bill: wow!

Georg: belleza natural
Tom: los tatuajes son dolorosos, pero yo acabo de hacerme mi 5º piercing en el pe**. Entonces podemos hablar de dolor.
Georg: eso lo hace parecer más grande. Es que es un poco pequeño
Tom: cierto! ahora lo ha hecho crecer de 25cm a 45!
Bill: corta!

Si, Bill, tal vez es mejor córtalo allí. Les agradecemos a la banda tan habladora su tiempo y esperamos el nuevo álbum Humanoid en su lanzamiento en Octubre.” Oops Tom creo que te pasaste un poquitín…:s

comenta.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario